Los alcaldes del área metropolitana de Santa Cruz definieron que entre el lunes 26 y viernes 30 de julio la circulación de los vehículos estará permitida entre las 05:00 y 24:00.

Las actividades comerciales están permitidas hasta las 23:00 de lunes a viernes y se establece "ley seca" para los días sabado 24, domingo 25, sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto. 

Estas decisiones aplicarán para los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Cotoca, Porongo, La Guardia, El Torno, Colpa Bélgica, Montero y Mineros.

En el caso del municipio de Warnes, que cumplirá tres días de confinamiento a partir de este viernes, los alcaldes decidieron respaldar todas las medidas por lo que brindarán apoyo logístico a todas las acciones que se realicen.

También se determinó que patios de comida, restaurantes y otros locales gastronómicos solo podrán vender bebidas alcohólicas como acompañamiento, excepto los fines de semana señalados arriba. Las mesas en ningún caso podrán tener más de 8 personas sentadas al mismo tiempo.

Los bares y locales de expendio de bebidas alcohólicas podrán atender al 30% de su capacidad, con este aforo también podrán atender salones de eventos.

Los encuentros familiares en viviendas particulares y hoteles están permitidos siempre y cuando no superen las 20 personas.





Comentarios