Para frenar el contagio del coronavirus, la Alcaldía anunció que las reparticiones municipales volverán a atender en horario continuo pues señala que la población ha descuidado con las medidas de bioseguridad por la pandemia. Señaló que el Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) evaluará aplicar nuevamente otras restricciones.

“A partir de diciembre, según el comportamiento que tiene la población vamos a tener que tener restricciones en ciertas medidas. En diciembre vamos  volver de nuevo al horario continuo en el municipio”, alertó la alcaldesa interina, Angélica Sosa.

La autoridad municipal explicó que el COEM evaluará todas las restricciones que se han ido levantando y es posible que se decida restituir algunas si la gente no hace caso a las recomendaciones de bioseguridad.

Desde la Gobernación consideran que para evitar que se propague la pandemia, es muy importante que la población tome conciencia de la situación y continúe aplicando las medidas de bioseguridad.

“Usar el barbijo es una barrera protectora para evitar el contagio. Va a depender del comportamiento, compromiso y conciencia que tengamos por la vida de todos”, señaló el director del Sedes, Marcelo Ríos.


Comentarios