Reclamando el pago de servicios para cancelar a sus trabajadores, así expresó su molestia el empresario Óscar Salvatierra hacia el gobernador de Beni, Fanor Amapo, a quien esperó en las puertas de la entidad departamental para pedirle que cumpla con los compromisos firmados.

El diálogo fue cara a cara y quedó grabado por los medios de comunicación que reflejaron cómo Salvatierra exigía que se realice los pagos que, según dijo, desde mayo son adeudados por trabajos ejecutados durante la pandemia.

“Pusimos el pecho cuando usted lo necesitó en la pandemia. Le ayudamos para que usted haga una buena gestión. Nosotros pagamos, nosotros debemos, nosotros también tenemos familia, gobernador. No soy yo el único afectado, hay otras empresas también afectadas y exigimos que se nos pague”, dijo Salvatierra.

Personas que acompañaban a la autoridad invitaron al empresario a sostener una nueva reunión para buscar una solución al pedido a lo que respondió que espera "que esta vez se cumpla" pues "hace tres meses me derivó (el gobernador) con su secretario de Finanzas" pero que no solucionó nada del problema.

Comentarios