El Servicio Departamental de Caminos de la Gobernación (Sedcam), informó que actualmente se tiene un 97% de las rutas departamentales transitables y expeditas. La información toma relevancia en la previa a un 'feriado largo' por Navidad.

Kathia Lara, directora de esta repartición, pidió a los viajeros tener la precaución necesaria y evitar conducir bajo los efectos del alcohol y sin exceso de velocidad para minimizar el riesgo de accidentes de tránsito. 

Por su parte, la Dirección Regional de la ABC informó que en el tramo Mataral-Bermejo, de la ruta antigua a Cochabamba, se encuentra en mantenimiento pero es posible transitar por esta vía.

Al igual que hay sectores en los que la carretera nueva del norte que presenta construcción de la doble vía, Montero - Yapacaní, Puente Ichilo-Yapacaní, en donde hay sectores en los que se debe hacer los desvíos respectivos.

Ante cualquier contingencia, el Sedcam puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 3534848 para reportar cualquier contingencia.

Comentarios