A pocas horas de su juramento, Eva Copa se manifestó emocionada porque se convertirá en la alcaldesa de El Alto. Anunció que el martes habrá una posesión simbólica para celebrar con  el ciudadano ‘de a pie’, donde estarán invitadas autoridades del Gobierno central.

“Estoy emocionada, contenta y agradecida con Dios pues en horas más tomaré juramento por la autoridad competente y de esta manera comenzaremos a trabajar por la ciudad”, manifestó Copa.

La mujer que ganó las elecciones de la Alcaldía de El Alto contó a Unitel que ya tiene definido quienes ocuparán las secretarías municipales y también ya se conoce como estará compuesta la directiva del Concejo de El Alto, que tiene previsto sesionar mañana.

“Daremos oportunidad a la renovación. Después de la posesión, haremos la designación a secretarias”, confesó Copa.

Si bien este lunes jurará como alcaldesa, Copa explicó que el martes se realizará una posesión simbólica en la avenida Juan Pablo II.

“Nunca se ha hecho esto, pero será importante para festejar el triunfo con el pueblo”, señaló la alcaldesa.

Está previsto que el acto y festejo dure cerca de 90 minutos. Sesionará el Concejo y se realizará la imposición de la banda como autoridad.

Hemos invitado a autoridades de gobierno, de organizaciones y sobre todo ciudadanos de a pie”, señaló.

Copa agregó que el 6 de mayo tiene en agenda una reunión con los representantes de la agrupación Jallalla para “trazar algunos temas”.

Comentarios