Gremiales, funcionarios de parqueos municipales y trabajadores de recolección de basura de ‘La Paz Limpia’ exigen al alcalde saliente, Luis Revilla, cumplir con una serie de demandas de pagos por deudas, sueldos retrasados y demás.

Se conoce que el sector de parques municipales exige el pago de salarios y además, que se garanticen los sueldos del mes de abril ya que serían cerca de 220 trabajadores afectados.

Personal de ‘La Paz Limpia’ indican que se les adeuda cuatro meses y que el problema continúa creciendo ya que ya no tienen ni para el diésel de los camiones recolectores, piden a Revilla cancelar lo que les corresponde.


Asimismo, los gremiales protestan porque concejales de Sol.Bo supuestamente abrieron la puerta de la municipalidad e intentaron aprobar la ley de aceras, algo que es rechazado por el sector. De manera extraoficial, se conoce que el proyecto de ley finalmente quedaría en mesa para la nueva gestión.

Las diversas protestas acompañadas de petardos y bloqueos, afectaron todas las vías alternas al Palacio Consistorial, a poco tiempo de que Luis Revilla deje la silla edil.

Comentarios