Seguridad
Policía aprehende a sospechoso de haber un arma el arma a atracadores en serie
El director de la Felcc, Angel Morales, informó que se montaron operativos para dar con los antisociales que cometieron asaltos el viernes en mañana
Hace 11/30/2020 5:34:42 PM
Como resultado de operativos para dar con el paradero de dos personas que a bordo de una motocicleta y con una pistola asaltaban a mujeres, la Policía logró la aprehensión de un hombre considera como sospechoso de haber proveído el arma de fuego a uno de los asaltantes.
“Es la persona que otorga el arma para meter atracos”, manifestó Ángel Morales, director de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (Felcc).
Morales informó que una vez habían logrado identificar a la persona que proveyó del arma de fuego, se montó un operativo para capturarla; sin embargo, se dio a la fuga lanzando durante su escape una mochila y un arma de fuego.
Tras cerca de 300 metros de escape, finalmente la Policía logró capturar al sospechoso. “Se está pidiendo estudios especializados para tener más evidencias”, manifestó Morales.
La mañana del viernes, cámaras de seguridad registraron en dos oportunidades y en diferentes puntos de la ciudad asaltos protagonizados por dos hombres que se transportaban en motocicletas.