El municipio cruceño informó que desde este lunes se tiene nuevo horario de circulación y que comprende desde las 5:00 hasta las 1:00; en ese sentido, Mario Guerrero, dirigente del transporte, manifestó su disconformidad y pidió a las autoridades reconsiderar la decisión y permitir que se pueda transitar sin restricciones.

Adelantó que en el transcurso de la tarde se enviará una nueva carta dirigida a la alcaldesa, Angélica Sosa, para dejar por sentada su posición. 

"Es nuestro último mes del año, no puede ser que nos sigan privando la libertad del trabajo", dijo Guerrero, por lo que insistirán en que se permita la circulación durante las 24 horas del día.

Por su parte, William Montes, director de Tránsito, adelantó que los controles se harán de forma más estricta y quese ejecutarán en distintos puntos del municipio cruceño para exigir que los conductores cumplan con las medidas de bioseguridad.

Considera que la población debe tomar conciencia y cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias que incluyen el uso de barbijos, tanto para conductores como pasajeros. 

Dijo que se está programando reuniones con todas las autoridades correspondientes "para poner mano dura" a quienes fueran encontrados incumpliendo con el protocolo establecido.


Comentarios