La Policía no encuentra la libreta de servicio militar del expresidente Evo Morales y no se descarta que el audio en el que supuestamente el exviceministro, Javier Issa, señaló que ese documento fue quemado, sea real. 

La Policía confirmó que Patricia Hermosa tenía en su poder el documento cuando fue aprehendida en La Paz; sin embargo, desde entonces no se conoce cuál fue el destino de esta libreta.

Desde entonces han pasado hace 10 meses, se han realizado dos allanamientos y se busca a un ministro y a un exviceministro para dar con el paradero de este documento, pero no ha habido resultados.

La Policía no descarta que sea real el video en el que aparece el coronel Iván Rojas quien supuestamente sostiene un conversación con el exviceministro Issa, donde éste sostiene que la libreta de Morales fue quemada. 

Estamos en actividades investigativas con el Ministerio Público para encontrar lo que vendría a ser la libreta del expresidente Evo Morales”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Douglas Uzquiano. 



Comentarios