El Transporte Federado arremete contra los antivacunas que desde hace días bloquean la Avenida Petrolera en Cochabamba. El ejecutivo José Orellana lamenta que estos grupos radicales perjudiquen la libre circulación.

“Hasta el día de hoy continúan los bloqueos y esto perjudica al transporte en general, a los transeúntes y al pueblo, no puede ser que la irracionalidad de unos pocos tenga que imponerse al común denominador de la gente, exigimos a las autoridades  resolver este problema y garantizar la libre circulación” expresó José Orellana, ejecutivo del Transporte Federado de Cochabamba.

Lea también: Cochabamba: Antivacunas hicieron retroceder a la Policía y bloquean avenida Petrolera

La Asociación de Radio Móviles de Cochabamba ARAMCO, se mostró también en contra de los bloqueos de los denominados anti vacunas, señalaron que están siendo perjudicados y que el bloqueo no debería seguir ya que el Gobierno suspendió la exigencia del carnet de vacuna anticovid.

“A todo mundo perjudica, el gobierno en primer lugar decreto para pedir carnet de vacunación, ahora lo ha anulado otra vez, no sé por qué sigue bloqueadA la carretera, está perjudicando a todo el mundo” dijo Simón Ríos, dirigente Asociación de Radio Móviles de Cochabamba.

Lea también: Grupo que se opone al carnet de vacunación agrede a equipo de prensa de Unitel

Comentarios