La Defensoría del Pueblo de Cochabamba fue la primera institución en intervenir en el caso de personas que serían víctimas de violencia intrafamiliar en el municipio de Sacaba.

Las investigaciones determinan que el caso se trataría de dos mujeres que serían constantemente agredidas por tres hombres, la última agresión fue filmada y compartida a través de las redes sociales.

Según la representante de la Defensoría, una de las víctimas habría informado sobre las agresiones desde el mes de abril, sin embargo, recién se formalizó la denuncia ante las autoridades.

Tras conocer el hecho, investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentran tras los pasos de los tres acusados, que luego de lo sucedido se dieron a la fuga por lo que se desconoce su paradero.

Lee también: Viacha: un hombre quitó la vida a su esposa y enterró el cuerpo en un campo baldío


Las imágenes muestran cómo los tres hombres golpean brutalmente a las víctimas, una de ellas es botada dentro de un bañador de agua, donde la habría intentado ahogar, la otra mujer es una persona de la tercera edad que también sufrió golpes.

Todo el hecho fue presenciado por los menores de edad, quienes serían hijos de una de las víctimas y uno de los agresores.

Comentarios