La mañana de este viernes, se registró un hecho de tránsito en la final Panamericana, zona Sur de Cochabamba, donde un motorizado y una motocicleta impactaron y terminaron estrellados contra una vivienda.

El accidente se suscitó en pleno encapsulamiento dejando a dos personas con heridas leves, pero con daños materiales de consideración.

Según el relato de las dos personas que iban a bordo de la motocicleta, ellos se encontraban parados en una de las calles esperando que el semáforo cambie, cuando el vehículo giró e impactó contra ellos arrastrándolos hasta el muro de una vivienda.

Por su parte, el conductor del vehículo afirma que el volante lo venció y no pudo detenerse, provocando el choque contra la moto.


Personal de la Policía se hizo presente en el lugar para investigar las causas del hecho y terminar responsabilidades, además, se espera conocer qué tipo de sanciones tendrán ambos conductores ya que en Cochabamba rige un encapsulamiento desde el jueves, y no se permite la circulación de ningún vehículo que no tenga autorización.

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Cochabamba determinó implementar un encapsulamiento rígido desde el jueves a las 14:00 horas, hasta el domingo 6 de junio para intentar detener la escalada de contagios que se registran en el departamento, que esta semana llegó al pico más alto de las tres olas de coronavirus.

Comentarios