Cochabamba está de aniversario este 14 de septiembre, por lo que en La Revista decidimos adelantar las celebraciones e iniciar la semana recargados de sorpresas y homenajes para nuestra amada Llajta.

Piki Gamarra, Kerley Lindenmayr y Ronald Arnez estuvieron acompañando la transmisión especial realizada desde la plaza de La Banderas que se iluminaron el cielo con fuegos artificiales para dar inicio a la esperada celebración.

El festejo comenzó al ritmo de una tradicional cueca cochabambina acompañada de la melodía de Betty Veizaga y el ballet de San Simón que embellecieron aún más el lugar con su colorido.

Además, bailamos al ritmo de grupo Las Misteriositas y Los Forasteros de Bolivia, que nos contagiaron de su tremenda energía.

Nuestros presentadores pudieron degustar de una delicioso y tradicional fideo uchu que compartimos con parte de la población que se dio cita hasta el lugar para esta serenata especial.

Hasta la plaza de La Banderas también llegaron Los Kjarkas quienes nos deleitaron con sus grandes éxitos y pudimos bailar al ritmo de nuestro reconocido folclore, donde además, disfrutaron de la deliciosa gastronomía cochala.


Comentarios