En la calle 25 de Mayo y Jordán en Cochabamba, un vehículo atropelló a una comerciante que se dedica a la venta de mote con queso, por lo que una comisaria de Intendencia intervino para que se proceda con el arresto de la responsable.

Sin embargo, el hecho dio un giro cuando llegó la Policía y liberó a la conductora quien supuestamente es responsable del accidente. Este hecho fue reprochado por la funcionaria municipal, por lo cual, los efectivos habrían procedido a “amenazarla” por “intervenir” en un tema que no le corresponde.

Ante la insistencia en los reclamos de la comisaria, los policías intentaron arrestarla acto que fue impedido por las comerciantes, quienes decidieron resguardarla dentro de los predios del mercado.

Entre dos oficiales me han jaloneado, no me han dejado caminar, las comerciantes han sido las que me han traído acá (dentro del mercado)”, indicó la funcionaria.

Lee también: Denuncian cobros por parquear en el interior del Cambódromo


Las comerciantes por su parte, realizaron una protesta en el lugar en contra de la Policía y en defensa a la comisaria, los acusaron de dejar en libertad a la conductora.

Ante los reclamos en el lugar, el contingente policial procedió a retirarse del mercado tras no lograr con el arresto de la funcionaria. Se aguarda un informe sobre el incidente ocurrido por parte de las autoridades correspondientes.

Comentarios