Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven con discapacidad es víctima de un atraco violento por parte de un sujeto y sus cómplices, en un hecho ocurrido la noche de este pasado lunes.

El hecho se suscitó entre las avenidas Arquímides y Monrroy en Cochabamba, donde un hombre se encontraba parado en la vía con su bicicleta cuando es interceptado por un sujeto que finge preguntarle algo para posteriormente agredirlo.

Las imágenes muestran el momento en el que el antisocial procede a dar un golpe a la víctima lo cual provoca que este caiga al suelo, posteriormente el sujeto procede a apuñalarlo para poder llevarse la bicicleta.

En las cámaras se puede observar también, como dos personas caminan por el lugar, y no intentan ayudar a la víctima, por lo que se presume que eran cómplices del atracador y que se encontraban vigilando.

Lee también: Delincuentes en vagoneta roban dos casas, de una se llevaron hasta la heladera repleta de víveres


Luego del hecho, el hombre queda malherido en plena vía mientras que los antisociales huyen del lugar con lo extraído.

Uno de los vecinos logró encontrar a la víctima por lo que procedió a llamar a la Unidad de Bomberos quienes llegaron para auxiliarlo y llevarlo a una clínica cercana.

Comentarios