Este jueves se apagó la vida de Carmen Vargas, la joven que padeció complicaciones tras haber sido picada por una araña viuda negra en enero de 2020. Familias y amigos acompañaron para darle el último adiós la tarde de este viernes.

Carmen Vargas Marquina tuvo complicaciones con su salud y perdió la vida el jueves por una falla multiorgánica.

Leer más: Fallece Carmen, la joven que quedó parapléjica por la picadura de una viuda negra

Durante la tarde de este viernes familiares y amigos acompañaron en las últimas horas de velorio, la misa de cuerpo presente y procedieron con el entierro. 

El carro fúnebre, con una banda musical y vecinos tirando flores sobre el cajón, transitaron por varias calles de la zona Vargas Linde, en el municipio de Vinto, en el departamento de Cochabamba.


“Mi hija sufrió mucho dolor. Sufrió harto”, dijo la mamá entre lágrimas, quien sintió más el dolor cuando se aprestaron a enterrar el cajón donde ya descansaba en paz la joven Carmen.

Amigos y familiares cercanos contaron que recordarán a Carmen como una joven alegre, llena de vida, deportista y soñadora, pues quería sacar adelante a su familia, culminando sus estudios y enlistándose a las filas de la Policía boliviana.

Comentarios