Sorprendidos y molestos, así reaccionaron algunos dueños de locales que fueron a recoger sus objetos decomisados por la Intendencia Municipal de Cochabamba.

Tras pagar su multa, los afectados acudieron hasta las instalaciones de esta secretaria pero grande fue su sorpresa al constatarse que en el lugar no se encontraban sus pertenencias.

Me sorprende que realmente no haya nada, que haya desaparecido todo, los equipos que me han decomisado no estén acá, es una verdadera pena. Eran dos parlantes grandes, costosos, un poder, un bajo, un amplificador, un ecualizador, equipos que no están acá”, manifestó uno de los propietarios.

Los afectados aseguran que sus objetos fueron decomisados durante un operativo hace más de dos meses, donde intentaron “negociar” con el intendente, pero no lograron.

Lee también: Reyes Villa enfrenta primer conflicto interno por denuncias de exintendente


Asimismo, señalaron que iniciarán un proceso en contra del ex intendente Fernando Vargas debido a lo sucedido, ya que sus pertenencias tienen un valor de más de $us 2.500 dólares.

“El señor Vargas está manchando también a esta institución que es la Intendencia, no está afectando totalmente a nosotros, y creo que no soy el único, hay muchos casos como el mío”, aseveró uno de los dueños.

Aún se espera una postura por parte de la Alcaldía de Cochabamba debido a este incidente.

Comentarios