En las últimas horas encontraron dos cuerpos de los seis jóvenes desaparecidos, se trata de un adolescente de 17 años que se dedicaba a la agricultura y el segundo un joven de 25 años que viajó a su chaco con su hermano menor.

Juan Bautista de 17 años y Agustín Vallejos de 25 años, son los desaparecidos que fueron encontrados, sus cuerpos ya estaban en estado de descomposición,  informó el subalcalde de Pojo, Gerónimo Vitorio.

Los comunarios de Pojo informaron que ya son dos días que realizan trabajos de búsqueda de los cuerpos desaparecidos en el río San Mateo, señalaron que la gobernación paralizó la búsqueda alegando que no existían condiciones climáticas para seguir con los trabajos, los comunarios que realizan la búsqueda sin apoyo de la gobernación piden la ayuda inmediata a las autoridades con sobrevuelos mientras que las comisiones de pobladores trabajan entrando y saliendo del monte.

Hasta el momento son 3 los cuerpos encontrados, aún se busca a los otros tres jóvenes que por vacaciones se trasladaron a sus chacos para trabajar y pretendían retornar a su comunidad en San Mateo para pasar Navidad con sus familias, hecho que no sucedió ya que fueron arrastrados por el río.


Comentarios