Más de una veintena de personas hace fila en las puertas del Hospital del Norte de Cochabamba a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Algunas pasaron la noche en el lugar esperando que les digan si habrá o no la segunda dosis para continuar en el lugar y completar el esquema de inmunización.

La mayoría de estas personas, son rezagados que esperaron varias semanas debido a que por las modificaciones de fechas no recibieron la vacuna cuando les correspondía.

Lee también: Se debe erradicar la pandemia para lograr la reactivación económica total: "Van de la mano", dice Luis Arce

Un panorama similar se pudo observar en la Escuela Técnica de Salud donde llegó una gran cantidad de personas, muchos lamentaron que no se informe adecuadamente sobre cuando se contará con las vacunas.

En el lugar existía un letrero en la puerta en el que se anunciaba que ya no contaban con dosis. “Un día dura las vacunas, sabía que era para los de abril y yo me vacuné en mayo, pero ya no hay”, indicó molesta una de las personas que se encontraba haciendo fila.

Comentarios