Aglomeración, gritos y agresiones hubo anoche durante la intervención de la guardia municipal de la alcaldía de Cochabamba a una fiesta que se desarrollaba en un local ubicado en la Avenida Siglo XX de la ciudad donde tocaron varios grupos musicales.

Oscar Velarde, director de movilidad urbana de la alcaldía de Cochabamba, en entrevista con Unitel señala que la intervención se realizó por denuncias de una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona sur de la ciudad donde había entre 800 a 1.000 personas.

El Director de Movilidad Urbana de la alcaldía cochabambina indica que, al momento de la intervención, los guardias municipales fueron agredidos con sillas y botellas de cervezas por las personas que consumían bebidas alcohólicas en el lugar, ocho guardias municipales resultaron heridos.

Dos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la FELCC, la denuncia por agresiones contra guardias municipales y periodistas ya fue presentada por el director de movilidad urbana quien señaló que también iniciarán acciones legales por atentado a la salud pública contra los dueños del local a quienes ya tienen identificados.

Velarde anunció que los operativos continuarán en cumplimiento a la normativa municipal que prohíbe las fiestas en Cochabamba y permite la circulación sólo hasta la media noche.

Comentarios