Un contingente de la Policía de Cochabamba, se movilizó esta jornada para intentar ingresar hasta la zona de Totora Pampa, lugar donde se presumiría que dos personas habrían sido linchadas por los comunarios tras ser acusados de robo.

Cerca de 10 camionetas repletas de efectivos policiales se trasladaron este miércoles a este sector de la ciudad luego de la denuncia de familiares por la desaparición de dos hombres.

Según la investigación, se presume que los hombres habrían cometido robo en el lugar, y cuando se encontraban huyendo, los comunarios los capturaron y llevaron hasta una cancha ubicada en el sector de Totora Pampa, donde procedieron a golpearlos brutalmente.

Testigos afirmaron que los sujetos fueron rociados con gasolina para posteriormente ser quemados y lanzados a un barranco.

Lee también: Mujer de 73 años fue agredida sexualmente por su inquilino de 20 años


Luego de ser formalizada la denuncia, los efectivos pretendían rescatar los cuerpos para iniciar con las investigaciones, sin embargo, no pudieron llegar hasta la zona, ya que en el camino se encontraron con varios obstáculos como árboles caídos y puntos de bloqueo por parte de comunarios que se presume, querían impedir la llegada de la Policía.

Pese a los intentos, el contingente policial decidió replegarse para evitar enfrentamientos con los comunarios y precautelar la integridad de los uniformados.

Comentarios