La Alcaldía de Quillacollo presentó una imputación formal contra un joven de 18 años que fue detenido la semana pasada, acusado de organizar fiestas pese a las restricciones a causa de la pandemia. No se descarta ampliar la denuncia por corrupción de menores.

El acusado prestó su declaración informativa ante la Fiscalía cerca al mediodía de este lunes y se espera que en los próximos días se lleve adelante su audiencia cautelar, donde se definirá si permanece en libertad mientras se lleva adelante su proceso o será enviado a la cárcel de manera preventiva.

También te puede interesar: Detienen a dos personas por organizar una fiesta con menores en Quillacollo

Desde la Alcaldía de Quillacollo informaron que hace dos fines de semana se realizó un operativo interviniendo una fiesta en la que habían participado varias personas, algunas de ellas menores de edad.

El organizador de las fiestas tiene 18 años y será procesado por delitos contra la salud pública”, manifestó un funcionario de la Alcaldía.

Si bien en principio el proceso que enfrenta el joven de 18 años es por delitos contra la salud pública, no se descarta ampliarlo por corrupción de menores.

El fin de semana autoridades de Quillacollo realizaron operativos y en una de las fiestas intervenidas estaba una adolescente que ya había sido encontrada en una fiesta clandestina hace dos sábados y que había dado positivo al Covid-19.

Comentarios