Es casi un hecho que el delantero y goleador de la selección boliviana, Marcelo Martins, estará en el banco de suplentes para la despedida de la Verde en la Copa América 2021. Este lunes (20:00), el combinado nacional enfrentará a Argentina en el estadio Arena Pantanal.

El mismo ‘Matador’ fue quien aseguró que está tomando con calma su regreso a las canchas, ya que recientemente salió negativo al Covid-19. En la anterior fecha, en la derrota ante Uruguay (2-0) jugó parte del segundo tiempo.

"Te da miedo (volver a jugar) y eso no es nada bueno para el jugador de fútbol. Hay que ir con calma, cuidando primero la salud", dijo Martins.

El técnico César Farías dará oportunidad a jóvenes ante Argentina, pero mezclará con los experimentados para tratar de despedirse de la competencia de la mejor manera. “Es una oportunidad para ellos para tener minutos internacionales de poder enfrentarse a selecciones campeones del mundo”, indicó Martins.

El lateral Óscar Ribera y el volante Jaume Cuéllar cumplieron los 10 días de aislamiento y sus pruebas de PCR dieron negativo por lo que se sumaron al resto del plantel. Sin embargo, no serían tomados en cuenta para el duelo ante la Albiceleste. La Verde tendrá este domingo su último entrenamiento en el estadio Dito Souza.

Comentarios