Bolivia terminará su participación en la Copa América 2021 la noche de este lunes (20:00) en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá enfrentando a Argentina. La Verde tiene a todos sus convocados para habilitados para este partido luego de haber dado negativo a las pruebas PCR.

El técnico de la selección boliviana, César Farías, podrá contar también con el volante Jeyson Chura, que estuvo siendo titular frente a Chile (1-0) y Uruguay (2-0) y su presencia esta noche fue puesta en duda en las últimas horas porque según tendría dos tarjetas amarillas.

La Federación Boliviana de Fútbol, a través de la organización del torneo, informó de manera oficial que el jugador atigrado solo acumuló una tarjeta amarilla y fue frente a Uruguay.

Además, las pruebas PCR de toda la delegación dieron negativo en vísperas y están aptos para encarar el juego de este lunes. Los últimos en integrarse fueron Óscar Ribera y Jaume Cuéllar.

El partido comienza a las 20:00 y será transmitido por las pantallas de UNITEL y en digital a través de UNITEL.bo, con el relato de Ernesto Moreno y el comentario de Sergio ‘Mono’ Galarza.

 

Comentarios