La selección argentina, ya clasificada a cuartos de final, jugará ante Bolivia este lunes (20:00) en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Duelo por la quinta fecha de la Copa América 2021

Para este duelo, la Albiceleste alista cinco cambios para no arriesgar a sus jugadores que tienen una tarjeta amarilla y con una segunda quedarían suspendido para el siguiente partido. Es una incógnita su jugará desde el inicio su estrella Lionel Messi.

Es casi un hecho que el técnico argentino Lionel Scaloni no arriesgará a Emiliano Martínez, Leonardo Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez que si suman una nueva cartulina amarilla no jugarán los cuartos de final.

Todo apunta a que ante la Verde reaparecerán Nahuel Molina, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios.

Messi en duda

Scaloni analiza si hará jugar a su estrella Lionel Messi, ya que si no juega este lunes sumaría 12 días de inactividad. Medio argentinos sostienen que la ‘Pulga’ tiene ganas de sumar minutos ante la selección boliviana.

Comentarios