Argentina enfrenta a Bolivia y Paraguay a Uruguay este lunes en la última fecha del Grupo A de la Copa América-2021 en la que se decidirán simplemente las posiciones finales de la serie.

Ambos partidos se jugarán desde las 20:00 (hora de Bolivia) del martes. La Albiceleste se cruzará con la eliminada Bolivia en el Arena Pantanal, en Cuiabá, y guaraníes y uruguayos lo harán en el Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro.

Las posiciones del Grupo A muestran a Argentina, líder e invicta con siete puntos. Detrás viene Paraguay con 6, Chile que tiene descanso 5 puntos y -1 de saldo de goles, Uruguay 4 puntos y +1 y Bolivia ya eliminada sin unidades en su haber.

La Albiceleste buscará ante Bolivia asegurar el primer lugar de la llave y todo parece indicar que lo logrará, ya que la Verde no parece una fuerza capaz de impedir la victoria de Messi y compañía.

En Rio de Janeiro, mientras tanto, la Celeste buscará un empate, al menos, que le permita eludir al favorito Brasil en cuartos de final. 

En caso de victoria, la selección uruguaya se trepará al segundo lugar, en caso de igualdad será tercera y Paraguay segundo, y si los guaraníes ganan, Chile se quedará con el tercer lugar del Grupo A y mandará a Uruguay al cuarto puesto y a cruzarse con Brasil en la próxima instancia.



Comentarios