Los jugadores y cuerpo técnico de la selección de Bolivia arribaron este martes al medio día a la ciudad brasileña Cuiabá, donde jugará sus próximos tres partidos de la fase de grupo de la Copa América 2021.

Los dirigidos por el DT César Farías dieron vuelta a la página, luego de la derrota en el debut ante Paraguay (3-1), y ahora se enfocarán en la preparación para el duelo ante Chile que se jugará este viernes (17:00) en el estadio Arena Pantanal.

TAMBIÉN LEA: El duro mensaje de Marcelo Martins a la Conmebol por los casos de Covid-19 en la Copa América

La Verde se entrenará este martes aproximadamente a las 17:30 (HB) en el estadio Dito Souza. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que será una práctica a puertas cerradas, por lo que no habrá atención a la prensa.

Cuiabá será la nueva 'trinchera' de la selección nacional, ya que no se moverá de ese lugar hasta el final de la fase de grupos. Sus próximos tres partidos lo disputará en el estadio ya mencionado.

El combinado boliviano, que es parte del grupo A, primero enfrentará a Chile (viernes 18 de junio desde las 17:00), luego a Uruguay (jueves 18 de junio desde las 17:00) y finalmente ante Argentina (lunes 28 de junio desde las 20:00).

Luego de la primera fecha, la victoria de Paraguay lo coloca como líder del grupo con 3 unidades, lo sigue Argentina (1), Chile (1), Uruguay (0) y Bolivia (0).

Comentarios