Argentina logró consagrarse campeón de la Copa América 2021 luego de vencer por 1-0 a Brasil, el sábado. El domingo la delegación argentina regresó a su país para celebrar con los suyos este logro histórico.

En las redes sociales se volvió viral el momento que Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, lo recibió a Leo con un gran y emotivo abrazo. La pareja fue tendencia por ese efusivo momento.

Las cámaras registraron cuando Messi bajó del avión y mientras caminaba, su esposa corrió hacia él y saltó para abrazarlo. Fue una tierna imagen que siguió de un beso. Antonella mostró su apoyo a Leo durante toda la Copa América por redes sociales, especialmente en Instagram.


Descanso junto a Mateo

Antonella realizó un posteo en las historias de su Instagram, donde mostró a su hijo Mateo, uno de los más populares por su carisma, abrazando a su papá. Fue un posteo de apenas 5 segundos en la que ambos están acostados en una cama.

"No suelto a papi", fue el mensaje que escribió Antonella acompañado de un emoji de un corazón. Una de las cosas que llamó la atención entre los seguidores fue que Messi aún continuaba con la polera de Argentina.


Comentarios