El delantero y figura de la selección brasileña, Neymar, ya está listo para vivir la gran final de la Copa América 2021 ante uno de sus mejores amigos del fútbol: Lionel Messi, capitán de Argentina. El artillero de la 'Canarinha' lanzó un mensaje en sus redes sociales en la previo de este duelo que paralizará al mundo.

"Neynight modo ON", fue el mensaje que lanzó el delantero brasileña en Twitter. En esta ocasión solo fue texto y no acompañó de ninguna fotografía.

Night es noche en inglés, por lo que se puede deducir que el mensaje de Neymar es que está preparado para lo que pueda suceder esta noche en el estadio Maracará de Río de Janeiro y que será televisado por Unitel y transmitido en simultáneo por Unitel.bo.

Neymar jugará por primera vez una final de la Copa América, ya que en la de 2019 en la que su selección fue campeona, no estuvo presente por que sufrió una lesión antes del torneo.

Mientras que Brasil en 2011 perdió en los cuartos de final y en la del 2015, también. En la Copa América Centenario de 2016 no estuvo presente.

El panorama para Neymar y su selección es favorable, ya que Argentina nunca ganó un partido oficial en territorio brasileño. 'Ney' quiere alzar este sábado por primera vez la copa del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Comentarios