La selección boliviana mejoró. Este viernes, el equipo nacional cayó ante Chile por 1-0 por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2021. Pese a la derrota, se destaca un mejor rendimiento de la Verde.

Fueron varias jugadas de peligro que la Verde fabricó durante el duelo. En Unitel recopilamos 5 que fueron claras y pudieron cambiar el resultado del compromiso:

Al minuto 29, Roberto Carlos Fernández tuvo una chance clara tras un pase de Erwin Saavedra. No logró pegarle bien al balón, que salió por un lado del arco chileno.

Al minuto 44, Ramiro Vaca se sacó de encima a un jugador chileno e intentó de larga distancia con un potente disparo que salió muy cerca del travesaño.

Al minuto 55, Juan Carlos Arce le dio un pase a Saavedra que remató desde fuera del área grande. El arquero chileno Claudio Bravo estuvo atento y ahogó el grito de gol boliviano.

Al minuto 79, Diego Bejarano remató y el balón choca en la espalda de un defensor. El balón salió cerca del palo derecho de Bravo, que se lanzó lejos de la trayectoria del balón.

Al minuto 90, sobre el final del partido Juan Carlos Arce realizó un impresionante pase desde media para Jorge Enrique Flores, que si lograba controlar el balón quedaba frente al arco rival.

El próximo partido de la Verde será ante Uruguay, el jueves 24 de junio (17:00) en el estadio Arena Pantanal. 


Comentarios