El viernes, Kerley Lindenmayr estuvo de cumpleaños, la hermosa presentadora pasó un excelente día tras recibir el cariño de sus colegas y amigos, que no dejaron de hacerla sentir especial.

Este domingo, Agustín Belforte no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a su compañera cómo fue su festejo, sin embargo, Kerley no pudo ocultar la molestia y tristeza que le invadía.


La rubia confesó que muchas personas la llamaron y felicitaron durante todo el día, sin embargo, ella quedó ‘vestida y alborotada’ ya que le habían prometido un “día especial”, pero las sorpresas y agasajos no llegaron.

“Me prometió tantas cosas y no hizo nada”, contó la presentadora a nivel nacional, tras asegurar que El Chacal no le mandó ni un mensaje.

En su defensa, El Chacal confesó que se confundió de fecha, pero que sí tenía la intención de pasar un día inolvidable junto a Kerley.

Luego un tiempo intentando aclarar lo que pasó, el personaje quiso sorprender a su “amada” con un tremendo ramo de rosas, el cual se lo entregó delante de todos, pero pese al detalle, Kerley continuó muy indignada y afirmó que no perdonará fácilmente a El Chacal.

Comentarios