Conny Carreón junto a Caro Tv (equipo rojo), y Gabo Paz junto a Arce Tórrez (equipo azul) intentarán dar la nota en el programa de este domingo en favor de la Fundación Niño Feliz, ubicada en Santa Cruz.

Se trata de una organización sin fines de lucro que ayuda a niños en las áreas de salud, educación y alimentación. Además les brinda cariño a estos menores de edad.

"Nuestra misión es ser sembradores de esperanzas y oportunidades para los niños de escasos recursos de la ciudad de Santa Cruz", dijo Roxana Soto, administradora de la fundación.

La organización lleva 31 años al servicio de la niñez del departamento y actualmente son 822 niños que asisten a cuatro comedores infantiles. Pueden ser inscritos en el programa menores desde los 6 años hasta que salen bachilleres.

"Como mamá de dos hijos agradezco a la Fundación Niños Feliz porque ellos nos dan ayuda de todas la maneras", dijo una madre beneficiaria.

"Le decimos a las familias que nos busquen, lo vamos a ayudar con los servicios y a salir de la crisis en la que se encuentran”, expresó Roxana Soto.

Comentarios