Este próximo 28 de mayo se vivirá la gran final de la Champions League (liga de campeones) la cual se disputará en Paris, Francia. Desde La Revista nuestros expertos en fútbol, Ramiro Sánchez y Gonzalo Gorriti manifestaron su postura de quienes creen que llegarán a esta esperada final.

Ramiro considera que Liverpool será el equipo que pase a la final tras vencer al Villarreal en la primera semifinal, mientras que Gorriti, apuesta que el Real Madrid dejará en el camino al Manchester City.


Tras manifestar su interés en esos prestigiosos equipos, Sandra Alcázar y Diego Paredes decidieron hacer más interesante esto y lograron que ambos presentadores realicen una apuesta.

“Estoy tranquilo, porque desde un principio he dicho que el Real Madrid y el Liverpool van a llegar a la final, y entre los dos, yo creo que el Real Madrid está con suerte de campeón, se los digo con la más grande humildad, porque creo que algo sé de fútbol”, dijo Gorriti.

“Liverpool, seis veces campeón de Europa, ha sido recientemente el más animado, así que todo está puesto, el fútbol inglés marca el liderazgo, así que no hay duda señores que el Liverpool va a ganar esta versión de la liga de campeones”, respondió Ramiro.

Los presentadores acordaron que el perdedor deberá dar una vuelta en la pista atlética del estado Hernando Siles. Una vez dicho los términos, Ramiro y Gorriti se dieron la mano y cerraron el acuerdo como caballeros.

Comentarios