El portero de la selección boliviana Carlos Lampe, de destacada participación en la Copa América de Brasil-2021, viajará a Argentina para enrolarse al Vélez Sarsfield, informó este miércoles en La Paz su club, el Always Ready.

El vicepresidente del equipo boliviano, Steven Díaz, dijo al canal de televisión Unitel que "estamos seguros que Lampe necesita esta oportunidad y no se la ha negado en ningún momento, no ha habido ningún desacuerdo y se tramitó su salida de esa manera".

Lampe, de 34 años y 1,92 m de estatura, fue una de las mejores figuras del equipo boliviano en la actual Copa América, aunque el país quedó último del Grupo A, sin puntos y con 10 goles en contra y 2 a favor.


TE PUEDE INTERESAR: Lampe está cerca de regresar al fútbol argentino

El dirigente Díaz agregó que "como club apoyamos el crecimiento de nuestros jugadores, entonces no hemos tenido ningún inconveniente de poder firmar su salida".

Lampe, exHuachipato chileno, fue cedido por tres meses al Boca Juniors a fines de 2018, aunque no jugó ningún partido para el 'xeneize'.

El meta boliviano viajará en estos días a Buenos Aires.

Vélez Sarsfield clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de 2021 y debe medirse en esta fase ante el ecuatoriano Barcelona.




                


Comentarios