Los franceses Lucas Hernandez y Tanguy Nianzou se unieron a la lista de contagiados por el covid-19 en el Bayern Múnich, que anunció que está a la espera de los resultados de los test de otros tres jugadores.

Ambos jugadores "se encuentran bien" y han iniciado una cuarentena a su regreso de las vacaciones, precisó el club germano.

El actual campeón de Alemania informó el sábado que cuatro de sus jugadores (Manuel Neuer, Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards) habían contraído la enfermedad.

El club está a la espera de los resultados de las pruebas realizadas a Leroy Sané, Dayot Upamecano y el joven Josip Stanisic.

En cambio, el centrocampista Joshua Kimmich ha podido retomar los entrenamientos tras 47 días de baja después de haberse contagiado del covid-19 y creado una polémica en su país por su decisión inicial de no querer vacunarse.

El Bayern, actual líder de la Bundesliga con 9 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, recibirá el viernes al Borussia Mönchengladbach en la 18ª jornada del campeonato germano, la primera después del parón invernal.

Para ese encuentro, los bávaros tampoco podrán contar con el delantero Eric Maxim Choupo-Moting y con el defensa Bouna Sarr, ya que ambos participarán en la Copa de África de Naciones.

Comentarios