Luego de un día de descanso para los jugadores que participaron del juego frente a Chile hoy volvieron a las prácticas en Cuiabá.  Hay un nuevo positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico del seleccionado.

La selección realizó una labor en dos grupos. Quienes enfrentaron a los trasandinos permanecieron en el hotel para una sesión en piscina de hielo, mientras que el resto de los jugadores entrenaron campo de juego, en circuitos dispuestos en espacio reducido

El técnico César Farías analiza con calma a quién será el sustituto del suspendido Diego Bejarano, por algunos movimientos observados en la práctica dominical la opción es que Erwin Saavedra baje como lateral derecho, dejando Arce en función de extremo.

Se aguarda con expectativa al resultado de la prueba PCR a la que se someterán los jugadores que permanecen en aislamiento y si el resultado es negativo ellos ya podrían integrarse a los entrenamientos.

La tarde de este domingo la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer el séptimo caso de Covid-19 en la delegación boliviana se trata de Pablo Escobar asistente técnico de Farías.


Comentarios