El nombre de Carlos Emilio Lampe comenzó a sonar con fuerza en el fútbol del exterior luego de su gran actuación en la Copa América con la selección boliviana en donde ha sido catalogado como el mejor portero de la fase de grupos.

Lampe confesó que ha tenido charlas con clubes interesados en contar con sus servicios pero no reveló nombres porque no hay nada oficial; sin embargo, adelantó que "esta semana, hasta antes del viernes, alguna oferta concreta habrá".

La ficha de Lampe pertenece Huachipato de Chile que lo cedió a préstamo hasta diciembre a Always Ready, campeón vigente del fútbol boliviano. 

"Mi idea, si me iba afuera era irme en diciembre; si me quedaba en Bolivia la prioridad la tenía mi actual equipo. Vamos a escuchar, no le cierro las puertas a nadie y veremos lo que pasa en los próximos días", dijo Lampe.


"Hay una cláusula de salida tanto en Always como en Huachipato. Hay la opción, pero hay que analizarla. He visto la predisposición de la dirigencia de poder dejarme salir. Veremos que es lo mejor", dijo Lampe a Unitel.

Comentarios