El portero boliviano Carlos Emilio Lampe comenzó de buena forma la temporada con su nuevo club en Argentina, Atlético Tucumán, en donde ha jugado tres partidos y ha recibido solo un gol.

El debut fue ante el laureado River Plate en donde fue señalado como la figura del partido al sacar varias pelotas con destino de red; el resultado fue 0-0; después fue victoria (2-1) ante Lanús y un empate sin goles ante Huracán.

"Estoy contento porque me ha tocado tener jugar los partidos. Se ha empezado de la mejor manera", dijo el portero este martes en entrevista con UNITEL.


Lampe destacó la experiencia y el entrenamiento físico y mental como pilares de su buen momento y que le han valido para afrontar los compromisos que se tienen en una de las ligas más fuertes del continente.

"Ha tenido mucho que ver, creo, el convencimiento que uno tiene, el ser positivo, estar preparado para cuando te toque", remarcó.

Lampe también habló de La Verde en donde no tuvo participación en los últimos partidos de las últimas eliminatorias, pero señaló que "uno siempre está dispuesto para defender a la selección, por ahí es prematuro hablar de eso porque todavía no hay entrenador, pero creo que todo jugador siempre quiere estar. Lo más lindo es vestir la camiseta de la selección", subrayó.

El portero boliviano disputará su próximo partido con Atlético Tucumán jugando de local este jueves ante Independiente (19:05 HB).

Comentarios