El empresario boliviano Marcelo Claure, presidente de Bolívar, está presente este sábado en el estadio Do Dragao de Oporto (Portugal) para ver la final de la Champions League entre el Chelsea y Manchester City.

El presidente del club celeste de La Paz no ocultó su deseo de ver alzar la copa al Manchester City, equipo que busca por primera vez en su historia alcanzar la gloria alzando la 'Orejona'.

"Listo para ver al Machester City. Es la hora. Traje a mi hermano”, escribió Claure en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía junto a su familiar.

De fondo de la imagen se observa los segundo antes del inicio del partido, con logo gigante de la Champions League y con fuegos artificiales. Este año la ceremonia fue virtual.

En enero de este año, Claure había anunciado que llegó a un acuerdo para que Bolívar forme parte del grupo City Football Group (CFG), que pertenece al Manchester City. Se trata de una organización establecida en 2013 y que está compuesta con otros equipos como New York City, Yokohama Marinos en Japón, y Sichuan Jiuniu en China

Hace unos días presumió de ver el escudo de Bolívar como parte de esta organización.



Comentarios