El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, anunció la noche del sábado que José Ignacio 'Natxo' González es el nuevo director técnico de Bolívar y reemplazará a Wálter Flores que había asumido el cargo de forma interina tras la salida de Claudio Vivas.

"Bienvenido Jose Ignacio “Natxo” González. Natxo trae experiencia en primera división de Europa tras dirigir clubes de larga tradición como Deportivo La Coruña, Alaves, Zaragoza y Tondela. Es un DT con gran rigor táctico e iniciativa que nos dará grandes logros y alegría", escribió Claure en redes sociales.


González ha dirigido a varios equipos de segunda y tercera división de España, entre ellos el Real Zaragoza, el Deportivo la Coruña y el Alavez. En Portugal dirigió al CD Tondela, de primera división.

"Feliz y mucha esperanza con todo lo que se viene. La liga muy peleada y emotiva. Con Recio definimos un estilo de juego y sobretodo que técnicos y jugadores se necesitan, un entrenador que entrenó 1ra Portugal y 2da España", agregó Claure en sus redes sociales.

Bolívar se encuentra en estos momentos disputando el torneo de la División Profesional donde es segundo.


Comentarios