Bolívar ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana. Anoche, en un duelo atractivo, el argentino Lanús avanzó en la serie dejando fuera al Sao Paulo.

EL 'granate' perdió el encuentro de vuelta 4-3, pero el 3-2 de la ida permitió avanzar y celebrar en el estadio Morumbí le diera la llave a octavos de final.

Bolívar lo espera con todas sus figuras a disposición. La academia, que ahora es dirigida por Wálter Flores y Vladimir Soria, se deshizo de una seguidilla de malos resultados que había tenido y derrotó el pasado martes al Audax Italiano (Chile) en una serie en la que fue superior.

Flores dijo en La Revista, de Unitel, que será positivo el hecho de que su equipo tenga varios convocados a la selección nacional que se prepara para enfrentar en las eliminatorias a Ecuador y Paraguay, pues con ello, sus pupilos, continuarán teniendo competitividad y todo lo que implica tener un roce internacional de estas características.

El primer duelo entre Bolívar y Lanús está fijado para el 2 de diciembre, aunque aún resta por definir quién auspiciará de local.

Comentarios