Cristiano Ronaldo volvió a brillar, esta vez en la victoria del Manchester United sobre el Norwich por 3-2, donde el portugués fue el artífice de un triplete. 

CR7 marcó a los 7', 32' y 76'. Mientras que Dowell (45') y Pukki (52') descontaron para el equipo visitante. 

Este partido fue por la jornada 32 de la Premier League, donde el United se ubica en la quinta posición con 54 puntos, mientras que el Norwich es último y con riesgo de perder la categoría. 

Cristiano Ronaldo adelantó a los locales en la primera media hora (minutos 7 y 32), pero el Norwich sorprendió equilibrando después, con dianas de Kieran Dowell (45+1) y Teemu Pukki (52).

Tuvo que ser de nuevo el astro portugués el que acudiera al rescate del United, con un tanto de falta directa (76), que dejó los tres puntos en el 'Teatro de los Sueños' y dio alas a su equipo en la emocionante carrera por los puestos europeos.

"Cristiano Ronaldo ha marcado tres tantos muy importantes para nosotros", comentó el arquero español del United, David De Gea.

"Sabemos que no estamos jugando muy bien, pero hemos conseguido los tres puntos. Debimos haber controlado mejor el partido, ante el Norwich en nuestra casa", reconoció.

El Manchester United se reencuentra así con el triunfo tras sus últimas decepciones, ya que en los últimos dos partidos ligueros apenas había sumado un punto (empate con Leicester, derrota ante Everton).

Lea también

Comentarios