Hugo Dorrego está listo para volver al onceno titular de Oriente, con miras al clásico cruceño. El uruguayo convirtió en los últimos tres últimos partidos ante Blooming y es también una carta de gol junto a Facundo Suárez.

En octubre del pasado año fue quien marcó en el 1 a 1; en marzo de este año también aportó con un tanto para el cuadro refinero y la última vez fue en mayo en el apertura, encuentro que terminó a favor de Oriente por dos goles a uno.

Puedes leer: Facundo Suárez es el referente en el ataque albiverde para enfrentar a Blooming

El técnico Erwin Sánchez debe decidir a los extranjeros que irán desde el primer minuto en el clásico, pues en el último juego ante Royal Pari jugaron Quiñonez, Zaspe, Correa y Suárez por lo que, ‘Platiní’, debe decidir qué hombre pasará al banco de suplentes.


Se espera por Caire

El que aún está en duda, y cada vez tiene menos tiempo para llegar al partido del domingo, es Maximiliano Caire que se recuera de una lesión.

Puedes leer: Tavares le anotó cinco veces a Oriente, ¿Cuál fue el gol que más le gustó?

El que ya está recuperado y listo para volver, es Daniel Rojas que ha manifestado su deseo de sumar los tres puntos en este nuevo clásico que se jugará desde las 19:30 en el Tahuichi.


Comentarios