The Strongest es finalista del torneo boliviano y tendrá como último escollo para lograr el título a su eterno rival: Bolívar.

Los atigrados saben de jugar este tipo de partidos y a la memoria se les viene la última gran definición que tuvieron y que fue precisamente ante la academa paceña aquel partido de Navidad en 2016, en donde lograron el campeonato de figuras como Pablo Escobar, Daniel Vaca y Fernando Martelli.

Puedes leer: Aprehenden a cuatro personas por revender entradas para la final entre Bolívar y The Strongest

Ahora, el equipo que dirige el Cristian Díaz tiene a Jeyson Chura, Gabriel Esparza, Enrique Triverio y Rodrigo Amaral como los referentes de un equipo con sed de gloria.

The Strongest solo recibió 13 goles en el Apertura, 11 en la fase de grupos y dos en cuartos y semifinales lo que demuestra el gran trabajo defensivo que realiza, además que tiene en un buen momento a su portero Guillermo Viscarra.

El equipo de Achumani se clasificó segundo en su grupo y después dejó en el camino a Royal Pari y Atlético Palmaflor en duelos de ida y vuelta por cuartos y semifinal, respectivamente.

El árbitro del partido se definirá media hora antes de iniciarse el juego (16:00) en un sorteo entre el tarijeño Jordy Alemán y el chuquisaqueño Dilio Rodríguez.

Comentarios