La Copa América acumula cada vez más casos de coronavirus. El Ministerio de Salud de Brasil informó que la cifra aumentó de 41 a 52 entre el lunes y el martes. Son 33 futbolistas y 19 del personal que trabaja en la organización. 

Este tema no pasó desapercibido para el capitán de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, quien en su cuenta oficial de Instagram hizo un reclamo a la Conmebol por el torneo y por los contagios de coronavirus que se incrementaron en los últimos días, tanto en jugadores, personal de los cuerpos técnicos y personal de la organización. 


“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!! Si se muere una persona que van hacer ustedes??? Lo que les importa solamente es el DINERO, la vida del jugador no vale nada??”, escribió sobre una historia de un medio brasileño que confirma los 52 contagios de Covid-19.

La Copa América recién comenzó y concluirá el próximo 10 de julio. En la selección boliviana tres jugadores dieron positivo a la enfermedad pero no se dieron a conocer los nombres de forma oficial. En la derrota de este lunes frente a  Paraguay (3-1) no estuvieron entre los convocados Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca.

Bolivia dejó Goiánia y partió la tarde de este martes rumbo a Cuiabá donde se quedará para afrontar los partidos contra Chile, Uruguay y Argentina. 



Comentarios