Con el escándalo del suspendido clásico Argentina-Brasil aún humeante, Sudamérica retoma un premundial que entra en zona de peligro para selecciones como Venezuela y Bolivia y promete buenas sensaciones para las dos potencias de las eliminatorias.

La región aún intenta sacudirse del bochorno en el estadio ex Arena Corinthians de Sao Paulo, afrontando el jueves la fecha 10 que puede marcar un punto de inflexión en el extenso derrotero premundialista.

La sorpresiva irrupción el domingo de agentes sanitarios brasileños en el campo de juego a poco de iniciado el superclásico por presunta infracción al protocolo anticovid de cuatro jugadores albicelestes, marcó un hito entre los escándalos regionales, tal vez irrepetible, y preocupa a los entrenadores para el futuro.

"Hay que replantearse un montón de cosas. Hay que sentarse otra vez y tomar una decisión. Nos reuniremos con entrenadores y federaciones. Así no se puede seguir para la siguiente fecha", dijo el miércoles en rueda de prensa el DT argentino, Lionel Scaloni.

A continuación te mostramos el rol de partidos que se tendrán este jueves y sus respectivos horarios:

Uruguay - Ecuador (18:30)
Paraguay - Venezuela (18:30)
Colombia - Chile (19:00)
Argentina - Bolivia (19:00)
Brasil - Perú (20:30)

Comentarios