Luis Haquin sufrió una rotura de ligamentos de rodilla durante el partido de la selección frente a Perú, lesión que lo alejará mínimo seis meses de las canchas. 

En ese contexto, el defensor publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que señala que siempre soñó con vestir la camiseta de la selección y que considera un privilegio el haberla podido defender y vestir.

"Ayer como cada partido deje el alma defendiendo mi país, por el cual estoy dispuesto a dar la vida", escribió el futbolista, quien milita en el Deportes Melipilla de Chile.

Puedes leerHenry Vaca terminó expulsado tras pegar una patada criminal

"Quiero contarles que ayer recibí un golpe muy duro para mi carrera, sufrí una lesión justo en el momento en que sentía que todo iba bien. Sin dudas que será complicado, tengo la fe intacta de que Dios me dará la fortaleza diaria para luchar y volver más fuerte que nunca, sé que Dios tiene un propósito con mi vida y estoy seguro que el tiene control de todo", dijo 

Haquin agradeció a sus compañeros, cuerpo técnico y a todos quienes les enviaron mensajes de aliento y resaltó que "la ilusión de volver a defenderte sigue intacta y es lo que me mantendrá de pie en todo momento".

Comentarios