La selección boliviana fue sometida este sábado a pruebas PCR como parte del protocolo para encarar la Copa América que arranca este domingo en Brasil. La FBF confirmó que tres futbolistas dieron positivo a Covid-19.

El cuarto integrante de la delegación nacional en dar positivo forma parte del cuerpo técnico que lidera el venezolano Cesar Farías.

Con la confirmación de estos casos La Verde enfrentará problemas para rearmarse teniendo en cuenta que su debut está próximo en la Copa América; el partido inaugural de la selección será este lunes ante Paraguay (20:00).

De momento se ha evitado dar los nombres de las personas que han dado positivo al Covid y desde la Federación se remarcó que se informará en el momento oportuno y siguiendo las normas establecidas.

​La FBF informó que las personas detectadas con el virus se encuentran estables y en buen estado de salud. Ellos está aislados del grupo, además que se iniciaron todos los procedimientos establecidos por el protocolo de bioseguridad del cuerpo médico y los de la Conmebol.


Comentarios