Una gran cantidad de hinchas llegó hasta las puertas del club Wilstermann de Cochabamba, para ser parte de la celebración por sus 72 años de historia, celebración que terminó en una trifulca.

En la previa, el club armó una tarima para recibir a las cientos de personas que participaron del festejo donde además, se encontraban los diferentes jugadores de uno de los equipos más reconocidos del país.

La celebración inició con una caravana y un banderazo desde la plazuela Sucre hasta llegar a la calle Ecuador, donde se encuentra la sede del club aviador.


Los festejos se alargaron hasta altas horas de la noche, donde el excesivo consumo de alcohol provocó que se generen algunas disputas y peleas entre los mismos hinchas. Los vecinos tuvieron que llamar a la Policía para evitar algún incidente mayor.

Los efectivos permanecían en cercanías donde las personas se resistían a retirarse de la zona, por lo que las fuerzas del orden tuvieron que hacer uso de agentes químicos para despejarlos.

Durante la intervención policial, se dio la resistencia por parte de algunas personas, quienes fueron arrestadas y llevadas a dependencias policiales.


Lea también

Comentarios