Un clásico nacional y un duelo con un protagonista 'de siempre' y otro que pateó el tablero y se metió entre los cuatro mejores es lo que se tiene en la recta final del torneo boliviano que tuvo cruces de infarto en los cuartos de final.

Los clasificados son Bolívar que se medirá con Blooming y Palmaflor que rivalizará con Palmaflor.

Los cruces

El primer partido entre atigrados y cochabambinos se jugó este sábado, a las 15:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En el otro cruce, la academia cruceña comenzará la llave jugando como local en el estadio Tahuichi frente a Bolívar. El partido se jugará este domingo desde las 15:00.

Para este duelo se espera conocer la sanción de Junior Sánchez a quien expulsaron en el duelo de ida frente a Nacional Potosí y que ya cumplió un partido como sanción, pero que puede ampliarse a un segundo dejándolo fuera del primer duelo ante los celestes paceños. 

En la academia reaparecerá su figura Rafinha, que no estuvo en la vuelta ante Nacional Potosí por acumulación de tarjetas amarillas.

En Bolívar no estará por expulsión Bruno Miranda y se espera una evolución favorable del defensor Cesar Martins que no jugó ante Oriente por lesión.

Comentarios